lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuida tu impresora....para que no te deje cuando más la necesitas....TIPS!!!!



  • Úsala con cierta frecuencia: se aconseja imprimir periódicamente una página en color y así evitar que los cartuchos o los inyectores se sequen y tapen.

  • Siempre limpia: antes que nada, apaga la impresora y desconecta cualquier cable USB o dispositivo. Retira todo el papel, luego usa un cepillito blando para limpiar polvo o suciedad en el alimentador de hojas y en la bandeja de salida. Limpia el exterior con un paño apenas húmedo y suave.

  • Usa cartuchos originales: compra los que vende el fabricante de la impresora. Los cartuchos no contienen sólo tinta: casi todos los modelos incluyen chips y circuitos que están en contacto con el equipo y, por eso, tienen que estar siempre libres de suciedad. Además, si no se usan cartuchos originales, muchos fabricantes dan de baja la garantía.

  • ¿El papel? Que sea de buena calidad y acorde al trabajo que vas a realizar. Evita que el papel acumule humedad y se deforme ya que podría trabarse, guárdalo en un lugar seco y sácalo sólo cuando lo vayas a usar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario